Tag-Archive for » playas y sol «

Destino Punta Cana

Punta Cana es uno de los centros turísticos más destacados del mundo y más atractivos, dadas sus hermosas costas y espectaculares playas. Punta Cana, extremo territorial del este de la República Dominicana, dentro de los límites de Altagracia, es un destino usualmente visitado por miles de turistas anualmente, resaltando por su gran variedad de alojamientos y puntos destinados exclusivamente al turismo, que lo establecen como destino habitual dentro del caribe.

Además de las ofertas hoteleras y gastronómicas, el encanto principal de Punta Cana radica en las hermosas características de sus playas. De arena fina y blanca y aguas transparentes, las costas Dominicanas de Punta Cana cuentan con gran fama y repercusión entre todos los viajeros que llegaron a este hermoso lugar.

Las mejores playas de Punta Cana

El clima caribeño, ideal y agradable no sólo en época estival sino que en todo el año, establece a Punta Cana como un destino turístico más que aconsejable, para el turismo general de playas y sol. Los kilómetros de costa de Punta Cana ofrecen distintas y atractivas playas, de las cuales pasaremos a destacar algunas de ellas.

El destino principal para los turistas en lo referente a playas, es Playa Bávaro, ubicada en la zona norte del cabo de Punta Cana. Playa Bávaro es la zona más visitada de Punta Cana, destinada y establecida casi exclusivamente al turismo, dada la gran oferta de alojamientos, gastronomía y centros turísticos.

A su vez, Playa Bávaro cuenta con un interesante atractivo relacionado a los animales, en el Manti Park Bávaro.

Por otro lado, también debemos recomendar la Playa Arena Gorda. Destino más elegido luego de Playa Bávaro, ofrece hermosos paisajes y entornos naturales.

Con ofertas hoteleras y gastronómicas, la Playa Arena Gorda también es un destino ineludible si se visita Punta Cana.