Tag-Archive for » xyo cruceros «

Cruceros de lujo Silversea

Este año las escapadas en el mar, van a hacer que disfrutéis como nunca de los mejores placeres del océano.

Si eres de los que te gustaría vivir la experiencia a bordo de un crucero de lujo por el mediterráneo y todavía no conoces ninguna empresa que te ofrezca cruceros de lujo como tu necesitas, te recomendamos que eches un vistazo a nuestra propuesta de este mes.

Se trata de la empresa de cruceros de lujo Silversea, especialistas en hacer que disfrutes como nunca de una experiencia innolvidable, a bordo de sus navieras, como podrás observar a continuación.

Algunos de las partes de este crucero de lujo está acordes con lo que deseamos vivir.. ese momento especial con una persona querida.. y para un buen comienzo te mostramos algunas de las zonas de este fantástico crucero para que tu mism@ opines.

Salón Bar:
Salón bar

Restaurante principal:

Restaurante principal

Su cocina, inspirada en los grandes chefs de Relais & Châteaux, define los restaurantes de a bordo donde, por supuesto, no existen turnos de cena. Un ambiente relajado y elegante caracteriza los atardeceres a bordo de los barcos de Silversea.

La libreria:
Café-librería

El gimnasio :
Gimnasio

La piscina:
Piscina de popa

La zona de juegos:
Casino

Suite de Luxe:
Suite DeLuxe con ventanas ojo de buey

Piscina cubierta:
Piscina con cubierta retráctil

Camarote exterior:
Camarote exterior

Uno de los barcos, el Seven Seas Navigator:

Seven Seas Navigator

Hay muchas más fotos que podréis ver desde su página web y realizar cualquier pregunta acerca de los destinos en los que opera.

Aprovecha en estas fechas para sorprender a los tuyos con el mejor regalo original, y ofrece un regalo único y muy especial.

¿Te apetece sentir las olas del mar a bordo de un auténtico crucero de lujo? No pierdas la oportunidad de contactar con XYO Cruceros en el 902 26 66 99 o en su página web: http://xyocruceros.com/

Si quieres contarnos tus experiencias a bordo de este fantástico crucero, comenta aquí debajo.